Varios aprehendidos por distintos hechos de violencia

Policiales y Seguridad 06 de marzo de 2022 Por El Diario Visión
violenciaFamiliar

Al menos siete hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por distintos hechos de violencia, según informó la policía de provincia a través de su área de su Dirección de Relaciones Institucionales.

Uno de los casos se dio a las 20:30 de anoche, durante un recorrido preventivo por la esquina de las calles Jorge “Negro” Herrera y 11 de Septiembre, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendieron a un masculino de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a su pareja, una joven mujer de 23 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado por efectivos de la Seccional Séptima a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Golpeó a la hija de su pareja

Por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se constituyó en el barrio 40 viviendas Norte, y se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su pareja, habría agredido físicamente a su hija.

De inmediato, los policías aprehendieron al hombre de 34 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la Comisaría Octava a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Gmc

Quebrantó una medida Judicial

También anoche, a las 20:10, en la intersección de calles Rivadavia y República, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Vallejos, de 34 años de edad, quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacía una mujer de 41 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, y el aprehendido fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3.

Agredió a su madre

En el barrio Alto de Choya fue aprehendido un hombre de 19 años, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 46 años.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.

Atacó a su padre y su pareja

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la calle Junín al 1.500, y aprehendieron a un hombre de 40 años de edad, quien habría agredido físicamente a su padre, un hombre de 77 años, para luego hacer lo propio con su pareja, una mujer de 30 años de edad. Fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro padre atacado

En el barrio Montecristo también se produjo un hecho de violencia de un hombre contra su padre. En este caso, el aprehendido fue un sujeto de 20 años que golpeó a su progenitor de 51.

Personal policial respondió ante el requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911) y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición.

En zona norte

Finalmente esta madrugada, a las 02:40, en la calle Alpachiri al 800, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a una persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 22 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar