Se viene la 4º edición de la Feria de Diseño

Generales 08 de marzo de 2022 Por El Diario Visión
238193

La Secretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, convoca a los diseñadores y creativos interesados en ser parte de la 4º edición de la Feria de Diseño de la Casa de la Cultura, a realizar su postulación para participar en el proceso de fiscalización para la selección de los expositores.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el diseño local ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas.

La 4º edición de la Feria de Diseño está programada para los días sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 18 a 22:30 hs, en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533).

Ese tipo de ferias ya tuvo tres ediciones durante el año 2020 con gran repercusión tanto entre los diseñadores locales como en el público general, que se acercó a apoyar la iniciativa y adquirir los productos de los expositores locales.

El formulario de inscripción para quienes deseen formar parte de la Feria está disponible en este enlace https://bit.ly/3pOhUZb

Las inscripciones se reciben hasta el 14 de marzo. Los cupos son limitados. La sola postulación no implica participación.

Desde la organización informaron que la selección de los diseñadores que se postulen estará a cargo de un comité de personas idóneas en las diferentes categorías, orientando su decisión hacia diseñadores catamarqueños con productos de diseños propios, realizados y producidos por la industria local, con características innovadoras y en lo posible, premisas de sustentabilidad que integren el diseño con su propio uso.

Gmc

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar