Arrestan a un hombre por faena ilegal de un vacuno y secuestran elementos

Policiales 07 de abril de 2022 Por El Diario Visión
FB_IMG_1649354717383

A las 08:45 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría de Icaño, Dpto. La Paz, tomó conocimiento de que en  horas de la noche, en la ruta provincial N° 7, entre las localidades Baviana y Anjuli, Dpto. Homónimo, se había producido el faenamiento de un animal vacuno.

Una vez en el lugar, lograron observar los restos de un novillo a orilla del camino, que aparentemente la causal de su deceso fue por el impacto de un proyectil de carabina; percatando se también de las huellas de una motocicleta y un automóvil. 

Por lo acontecido, los uniformados realizaron tareas investigativas, a raíz de las cuales y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Duarte Acosta materializaron un registro domiciliario en un vivienda de la localidad de Anjuli, propiedad de la familia Lobo, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de color blanco con negro, una carabina calibre 22 largo y al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Lobo de 30 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar