Robó y lo detienen saliendo de un exhotel

Policiales y Seguridad 10 de abril de 2022 Por El Diario Visión
6252d9c6dadbd__940x620

Un sujeto de 29 años fue detenido el sábado a la noche luego de que fuera sindicado por un hombre como la persona que le sustrajo el teléfono celular que había dejado sobre el mostrador de una panadería enfrente a la Plaza 25 de Mayo. El ahora detenido utilizaba la construcción de un exhotel para ocultar su botín.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a este diario, efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento a través de Gregorio Olmos, de 58 años, que un sujeto de quien brindó características, había ingresado –según el relato de las empleadas del lugar- a la panadería ubicada en calle Sarmiento y República y robado el teléfono celular que había dejado olvidado sobre el mostrador. Momentos antes, él había ingresado a dicho local a realizar una compra y al advertir el faltante del teléfono volvió a buscarlo indicándoles las empleadas lo antes relatado.

Con los datos aportados, la policía inició la búsqueda del ladrón quien se trasladaba a pie. Minutos después observaron salir del exhotel Arenales,  de calle Tucumán y República, al sujeto tratándose de Jerónimo Acevedo, a quien al realizar la requisa correspondiente le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular, Samsung A01 color negro, denunciado como robado. Además llevaba consigo pastillas, una bolsa con pegamento, dinero en efectivo y una sustancia herbácea aparentemente marihuana. 

A preguntas de los investigadores, el sujeto les dijo que en el interior del exhotel había dejado escondido, la funda y la licencia de conducir del denunciante, las que fueron luego recuperadas.

Finalmente, Acevedo fue trasladado a la comisaría Primera, en tanto, el damnificado realizó la denuncia en el precinto primero.

FB_IMG_1649601594148Automovilista en estado de ebriedad chocó a un taxi taxi en pleno centro

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar