Becky G y Karol G estrenaron el video de “Mamiii” con la actuación de Mia Khalifa y Angus Cloud

Guev Flow 18 de abril de 2022 Por El Diario Visión
H2SFVBJ6YJGYNMYH5OGQ6ZIE5Y

La canción salió a principios de este año y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 y en el top 10 en el Billboard Global 200. Esta fue la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

Becky G y Karol G, a puro éxito con “Mamiii”

El sencillo superó los 350 millones de streams en todo el mundo, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. La canción contiene un beat de reggaetón up-tempo que inspira una actitud de fuerza, confianza e independencia.

También, “Mamiii” alcanzó el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Gracias al tema, Becky G ganó su su tercer número uno en el Billboard Latin Airplay Chart. “Mayores” y “Sin Pijama” fueron los anteriores.

La cantante estadounidense - Rebbeca Marie Gomez, su verdadero nombre-hizo su debut en los premios Oscar interpretando el gran éxito “We Don’t Talk About Bruno” junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion.

Además de su éxito musical, Becky es actualmente una de las juezas del nuevo programa de MTV “Becoming A Popstar” junto a Joe Jonas y Sean Bankhead y es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza.

Karol G también es una de las máximas figuras de la música argentina. Fue una de las artistas que pasaron por el primer fin de semana del festival Coachella 2022. “Esta noche me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país y a mi comunidad latina alrededor que está alrededor del mundo”. No faltó su gran hit “Tusa” e hizo una versión de “Gasolina”, un clásico de Daddy Yankee.

Es una de las artistas más premiadas: un Latin Grammy, 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en los Estados Unidos y demostró una transición perfecta hacia mercados internacionales, rompiendo barreras de lenguajes y de estereotipos. Cerrando el 2020, fue proclamada por Billboard como la artista latina número uno del mundo por segundo año consecutivo.

Su disco más reciente KG0516 hizo historia con el debut más grande para un álbum en español de una artista femenina latina. El disco se adueñó del primer lugar de las listas “Top Global Álbum Debuts” de Spotify, “Top Latin Albums” de Apple Music y “Top Latin Albums” de Billboard. Cerró su primera semana de lanzamiento con más de 24 mil unidades vendidas, y actualmente tiene más de 11 mil millones de streams combinadas de audio y video en las plataformas digitales de música.

EL VIDEO

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar