¿Cuál es el pedido que Tamara Báez le hizo a L-Gante?

Guev Flow 25 de abril de 2022 Por El Diario Visión
f768x1-416974_417101_76

Tamara Báez y L-Gante se han convertido en una de las parejas más polémica en los últimos meses. Hace semanas se filtró una foto de la novia del cantante en donde muestra el gran cambio físico que tuvo la madre de Jamaica. Indignada por todas las críticas que recibió salió al cruce.

“16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora“, comenzó furiosa Tamara mediante su cuenta de Facebook.

No todo quedó ahí porque lejos de ocultar los retoques estéticos que se realizó, contó uno por uno cuáles fueron: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos".

Picara y con un poco de humor, Tamara les advirtió a sus haters: “No exploten cuando me vean con las lolas hechas”. Luego habló sobre los mensajes que recibe L-Gante en contra de ella: “Me habían mandado un mensaje y yo creí, pero era mentira y me enojé con él”.

Y cerró: “No fue la única vez que le mandaron cosas. Hasta estando yo al lado, le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”. En más de una ocasión Tamara Báez reveló que los fanáticos de sus novio constantemente buscan romper la relación que tienen y hasta le envían mensajes sobre su hija.

Sin embargo, el amor que L-Gante y Tamara sienten es más grande que todas las críticas de los haters. En cada evento que el cantante tiene, su novia e hija lo acompañan a pesar de todo. De hecho, en redes sociales Báez ha dejado en claro que desde que conoce a su novio siempre lo apoya.

En las últimas horas la pareja de L-Gante sorprendió a todos al confesar que tiene ganas de convertirse en madre nuevamente para darle un hermanito a Jamaica. Fue mediante su cuenta de Instagram que la famosa utilizó una foto del hijo de Cardi B para revelar su deseo más reciente.

”Me muero. Quiero un nene”, escribió emocionada Tamara junto a la postal del pequeño. Y es que, a todos les llamó la atención el gran outfit que cargaba el hijo de la cantante. L- Gante por su parte no dijo nada pero tiempo atrás había revelado que le gustaría ser padre nuevamente.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar