Confirmaron los invitados para el primer programa de La Peña de Morfi con Jey Mammon

Guev Flow 29 de abril de 2022 Por El Diario Visión
jey-mammon-jesica-cirio-la-pena-morfi

La nueva temporada del programa La Peña de Morfi, con Jey Mammon como conductor, comenzará el próximo domingo 1° de mayo y ya tiene confirmados a sus invitados. Tal como ocurría con Gerardo Rozín, la música y la gastronomía serán las grandes protagonistas.

Según informaron las redes sociales del programa, que se emitirá todos los domingos desde las 11, en el primer envío estarán Abel Pintos, Los Palmeras, Sandra Mihanovich, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba. "Será un encuentro espectacular, lleno de grandes artistas", aseguró el nuevo conductor.

"La casa de la música se vuelve abrir angelados y acompañados por el alma de Gerardo que está súper presente, por eso se está viviendo un día particular y también es un día de celebración hay un equipo que estrena nueva temporada, nuevo estudio y con muchas novedades", añadió.

Jey Mammon no estará solo al frente del programa, ya que lo acompañará Jésica Cirio. Además, el staff de La Peña de Morfi lo completan los chefs Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, el periodista deportivo Ariel Rodríguez, los humoristas Luis Rubio y Pato Muzzio, y el trío de música Dos más Uno, banda que fuera apadrinada por Rozín.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar