La exsuegra de Paulo Londra cargó contra el cantante

Guev Flow 29 de abril de 2022 Por El Diario Visión
"Mi hija está tratando de garantizar un techo para sus hijas"
la-exsuergra-paulo-londra-se-sumo-la-polemica-el-cantante

La exsuegra del cantante Paulo Londra, Marina Romero, se sumó a la polémica por la manutención de las hijas del rapero, Isabella de casi dos años y Francesca de dos meses, con su expareja Rocío Moreno que se litiga en la justicia cordobesa. "Su obligación como padre es garantizar el bienestar y el cuidado de sus hijas", reclamó.

En una entrevista con Intrusos, la mujer aclaró que no puede reproducir lo que pasó en el ámbito judicial, pero relató: "Rocío al pedir la casa lo que está tratando de garantizar es un techo para sus hijas. Lo único que van a recibir esas criaturas es lo que Rocío les pueda asegurar hoy. Están peleando por migajas porque si nosotros nos ponemos a pensar los números que manejan... ellos no son docentes como yo”.

Acto seguido, el panelista del programa Pablo Layus reveló algunas frases que trascendieron del encuentro de la pareja ante la Justicia sobre que "dos noches de placer no son un proyecto de familia" y que "criar hijas no es nada, es mucho más salir a trabajar todos los días".

"Escuchar esas frases misóginas molesta porque estamos hablando de chicos que fueron novios desde el 2015. Iban a comer en el shopping con un 2x1, han mostrado su vida en las redes sociales, viajaron juntos, mi hija lo acompañó a grabar videoclips; entonces no se puede discutir que tuvieron un proyecto de familia”, apuntó la mamá de Rocío.

imagepng (2)Tini Stoessel y María Becerra fueron censuradas en México y no se podrá reproducir un tema musical

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar