El audio de la ex de Rodrigo de Paul donde destroza a Tini Stoessel: "Es un pasatiempos para..."

Guev Flow 29 de abril de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-417480_447203_8

El Tini Gate es el nuevo escándalo que llegó para despojar el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez y la indignación de Wanda Nara. Ahora bien, junto con las fotos que confirma el romance entre los famosos, Yanina Latorre lanzó los datos que hicieron estallar una bomba en vivo. 

"Durante la Copa América, en la que estuvo 45 días de concentración, él se dio cuenta que no la amaba más a Camila. En agosto cuando ella llega a Madrid, ahí deciden separarse. No hay peleas, no hay terceras en disco, el se desenamoró", comenzó a relatar la panelista de LAM.

Y reveló con más detalles: "Rodrigo cuenta que la separación con Camila fue en buenos términos, que todo era armónico y que él quería que se lleven bien. Cuando tenés hijos tan chicos no te queda otra que sentarte a comer y hacer cosas… hay un bebé de meses": 

Fue ahí mismo que la esposa de Diego Latorre contó el pedido de disculpas de la modelo: "Rodrigo se llevaba re bien con Camila. ¿Por qué hoy Camila no quiso hablar de fechas (de separación)? Porque hoy le pidió perdón a Rodrigo. No sé el diálogo, pero hoy le pidió perdón y empezaron a tratar de encaminarse y no darse de un lado ni del otro". 

Por supuesto que también contó cómo comenzó la historia de amor entre la cantante de "Great Escape" con el jugador de la selección aunque algunas fechas no cierran: "Se conocen por Instagram, en octubre, se empezaron a seguir, porque tenían amigos en común. Intercambiaron mensajes, pero todo muy light". 

"Él viene a la Argentina en noviembre a jugar un partido y ahí compartieron un asado de amigos, se conocen por primera vez cara a cara, fluyó, se pasaron los teléfonos", cerró. Sin embargo, una filosa frase de Camila Homs durante el fin de semana: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias". 

Ahora bien, resulta que el camarógrafo que encontró a Tini y de Paul rompió el silencio y lanzó una bomba sobre un audio de Camila Homs: "De parte de De Paul no hubo mensaje pero si es verdad que de parte de Camila y de la familia de Tini Stoessel me han llamado. Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba pero si estaba destrozada sentimentalmente". 

"Tiene esperanzas que De Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y tiene esperanzas que vuelva con su familia ya que la ha dejado con dos chiquitos solos. Ella da a entender que espera que de Paul se canse del juego con Tini, que es como un rollo y que tiene la esperanza de que vuelva con su familia ya que fueron 12 años de relación además de que la dejó sola con dos chiquillos", cerró. 

f500x333-118764_142567_8"El Hotel de los Famosos": expulsan a un camarógrafo por denuncias de acoso

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar