Netflix aumenta sus tarifas: cómo quedan los precios de sus planes

Guev Flow 29 de abril de 2022 Por El Diario Visión
ee0263dc-718e-41f4-b88c-70f3ae679110_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Netflix anuncia un aumento en sus tarifas a partir de mañana para nuevos suscriptores y en las próximas semanas para miembros. “Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma de streaming, a través de un comunicado. De esta manera, el plan básico de 1 pantalla queda en $429; el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799, y el plan premium de 4 pantallas y UHD, en $1199.

Sobre desde cuándo impactarán los aumentos, explican que estos se verán reflejados en las próximas semanas para los usuarios activos y desde mañana para los nuevos. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, detalla el comunicado.

El último aumento se había hecho en octubre pasado. En este momento explicaban desde Netflix que al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, decidieron ponerse a trabajar “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas que surgieron en los últimos años.

Cambios y mejoras en la plataforma

Además anuncian que habrá algunas mejoras relacionadas al funcionamiento de la plataforma. Entre ellas:

  • Mejoras continuas en recomendaciones y contenido, como por ejemplo la opción de doble pulgares arriba, para ajustar las recomendaciones en base a los contenidos que le gustan a los miembros.
  • Nueva sección de categorías en el menú de la TV para que los miembros de todo el mundo puedan encontrar fácilmente sus géneros favoritos y descubrir nuevas categorías de películas, series y especiales, todo en un mismo lugar.
  • Descargas para ti, una función que descarga automáticamente programas o películas recomendados en el dispositivo móvil según los gustos de cada miembro.
  • Con Reproducir algo los miembros se encontrarán instantáneamente con una serie o película que les encantará según lo que hayan visto antes.
  • Con las opciones de Control parental y el informe por mail con la actividad de los niños, se les brinda a los padres herramientas que necesitan para tomar las decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los más chicos, así como nuevas formas de entretenimiento.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar