La Municipalidad de la Capital analizará otorgar un nuevo aumento salarial

Gustavo Saadi

El Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, fue entrevistado tras el discurso pronunciado por el gobernador Raúl Jalil durante la apertura de Sesiones Ordinarias en el Polideportivo Capital. “Tendríamos que verlo y analizarlo, pero el municipio no está tan lejos”, dijo Saadi a la par del aumento salarial anunciado hoy por Jalil para los trabajadores de la Administración Pública de Catamarca.

La suba salarial, que implicará llevar a 65 mil pesos el salario mínimo de los trabajadores provinciales, fue considerada “una buena noticia” por parte del jefe comunal.

“Es una buena noticia hoy para el empleado público provincial, que también dinamiza. Siempre falta, pero no deja de ser una buena noticia”, reiteró Saadi.

Múltiples obras para la Capital

Por otra parte, Saadi destacó los anuncios realizados por el gobernador Raúl Jalil en materia de obras para la ciudad Capital.

“Habló del Acueducto Norte que resolverá el problema del agua en esa zona. Calculamos que estará lista fin de año. También anunció el inicio de obra de la Terminal de Ómnibus; el hospital de Valle Chico; la segunda etapa de la obra en La Gruta, y el trabajo para llegar con 5 mil viviendas a fin de año. Además, todo ello también genera mano de obra”, resaltó el intendente.

El jefe comunal dijo estar “muy contento al mencionar que Catamarca estuvo “casi primeros a nivel país en cuanto a generación de empleo, gracias a trabajo que se realizó en Industria, Turismo, Minería y a las inversiones que estuvieron llegando”.

Por otra parte, y consultado respecto al diálogo con la oposición, sostuvo que “es muy importante. Es clave. Hay que despojarse de los egos y pensar en qué se va a invertir”

626e971a44bfb__940x620Raúl Jalil: "Catamarca necesita una política de diálogo y no de polémica"

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar