Luciana Salazar destrozó a Martín Redrado y lo acusó de mentiroso: "Tuve que soportar que me..."

Guev Flow 02 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-417811_447534_15

Luciana Salazar hace ya un tiempo que viene con enfentamientos mediáticos y judiciales con Martín Redrado. La famosa modelo está enfurecida con su ex pareja y no duda en destrozarlo cada vez que puede. De hecho, hace poco se sinceró y habló sobre su relación de familia con él. 

"Él tomó una responsabilidad en todo sentido, no solo de palabra, y la tiene que cumplir. Esto es una jugada sucia, él hizo esto para lastimarme, es así. Y no digan ‘le canceló la tarjeta’ porque era una tarjeta de él. Mi único problema con Amalia Granata es que habló sobre mi maternidad. Redrado estando con ella me escribía a mí", contó. 

Y cerró furiosa: " Lo que hizo él fue una jugada sucia, me lastima. Nadie sabe lo que viví con el tema de la maternidad. Me siento muy censurada con la prensa, con un canal en particular. El canal América me tiene censurada, le están dando a Ana Rosenfeld de una forma sospechos". 

Hace unos días desde LAM publicaron una foto de Luciana junto a Martín Baclini y un hombre misterioso quien aseguran que es el novio de la modelo. Fue entonces que la blonda no contuvó su indignación y tomó la decisión de salir al cruce mediante su cuenta de Instagram donde negó todo. 

"No me sorprende para nada, como comuniqué la semana pasada que estén saliendo noticias mías, que nada tienen que ver con lo que realmente importante que se viene. Aun con mis desmentidas públicas, veo portales que se están haciendo eco de una Fake News, inventándome un novio que no es", escribió. 

Y agregó: "Por un lado novios que no son, por el otro lado, casamientos. ¿Tanto miedo tiene, que busca con su agencia de comunicaciones, tapar con otras noticias para que realmente no se hable de lo importante que se viene? Nada me sorprende del gran simulador. Que dicen se hace autobombo en los medios sobre un posible cargo público": 

"Al hombre de paja se le viene una semana con novedades en la justicia. Los que saben de acciones y derechos comercial lo van a entender muy bien", finalizó. Pero no todo quedó ahí porque hace algunas horas Luciana Salazar volvió a hacer de las suyas y apuntó nuevamente contra Redrado. 

"Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurrió a la justicia. Él quiso subsanar el daño que me causó a mi y a mi hija hace más de un año y lo duplicó. Hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos en la justicia", confesó. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar