Yanina Latorre reveló el detalle súper h0t del video que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

Guev Flow 04 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-418107_447830_3

El escándalo entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin, pareciera no haber tregua entre los protagonistas. Y, por supuesto, los que están alrededor tampoco ayudan demasiado.

Es que ahora Yanina Latorre decidió contar detalles del video que, aseguran, La China Suárez le envió a Mauro Icardi cuando aún no habían coordinado su encuentro en un exclusivo hotel de París.

“Lo tengo en la computadora”, reveló Yanina Latorre en su visita a Intrusos sobre un video de los tantos que Wanda Nara le encontró a Mauro Icardi provenientes del celular de la actriz, quien se encontraba en Madrid en el momento más caliente de las charlas.

Yanina aclaró que tener el respaldo probatorio le permite la tranquilidad resguardarse ante posibles demandas o intentos de acusarla de haber brindado informaciones falsas, más teniendo en cuenta la exposición mediática de los involucrados.

“Yo fui fiel a todo lo que me contó Wanda. La respeté, no conté lo que me pidió No mostré las cosas”, explicó Yanina en charla con Florencia de la V y el panel de Intrusos.

“Yo me cubro, chicos. A ver si se me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir”, agregó la panelista de LAM.

La esposa de Diego Latorre comentó que siempre que le llegan este tipo de informaciones busca, de alguna manera, resguardarse en pruebas antes de revelarlo en los medios. Por eso, al enterarse de la existencia del video, insistió en verlo.

“Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir: ‘Hay un video de la China Suárez tocándose’. No, que me lo muestren. Yo no lo muestro, pero lo quiero. Y lo vi”, contó Yanina Latorre.

l-gantejpgL-Gante debutará como actor en una película junto a Luis Brandoni

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar