Dos detenidos por el millonario robo en un comercio de Belén

Policiales 06 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
62754d10d01ee__940x620

Las aprehensiones las concretó el personal de la Division Investigación a las 00:30 de la madrugada de hoy en un hotel de calle Tucumán al 1100. Se incautaron teléfonos celulares y parte del botín robado. En Belén la policía también realizó un allanamiento en el domicilio de los detenidos, secuestrando dos gorras y dos placas con la inscripción “policía” y un arma de fuego con dos cargadores completos.

Cristian González y Cecilia Arce, ambos mayores de edad, fueron detenidos hoy por efectivos de la División Investigaciones como los supuestos autores del millonario robo denunciado el martes 3 de mayo por la propietaria del negocio Tiempo Libre, de la ciudad de Belén, departamento homónimo. La policía investiga sobre la base de elementos secuestrados en la casa de los sindicados, para averiguar si al momento de cometer el robo habrían utilizado indumentaria policial para no levantar sospechas.

El procedimiento se concretó en un hotel de calle Tucumán al 1179 de esta ciudad Capital. Al momento de la aprehensión, González llevaba puesta indumentaria deportiva denunciada como robada por la comerciante.

Si bien, en poder de los mencionados solo se hallaron algunas indumentarias, la policía logró recuperar el ticket de una encomienda que había sido enviada a Buenos Aires, la que fue interceptada y contenía gran parte de la mercadería robada. Asimismo, de la habitación que ocupaban los ahora detenidos, se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de valía para la investigación.

Por otra parte, la Justicia investiga el hallazgo de las dos gorras con la inscripción “policía” y una placa, elementos que, junto a un arma de fuego, fueron incautadas en el domicilio del barrio El Molino en Belén, donde habitaban los detenidos.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar