Robo el celular de su hermana y agredió al personal policial

Policiales y Seguridad 07 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
movil-policial-catamarca-policia-de-catamarca-patrullero-catamarcajpg

Ayer, a las 09:30, en la Comisaría Séptima se hizo presente una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que su hermano de apellido Navarro (27), le había sustraído su teléfono celular Samsung J5, luego del ilícito el mismo amenazaba con quitarse la vida.

Al tomar conocimiento del hecho, el personal policial se hizo presente en el barrio Municipal, donde luego de ser autorización por los propietarios, ingresaron al interior de la vivienda, logrando divisar al sujeto mientras se auto flagelaba el brazo izquierdo con un vidrio. Al notar la presencia policial, el sujeto comenzó a realizarse reiterados cortes en el cuello.

De inmediato, el personal policial interviniente, con la premura del caso, logró despojar al hombre del vidrio, consiguiendo que cese su accionar, igualmente se tornó agresivo, intentando lesionar físicamente a los policías. En virtud de lo cual, procedieron a la aprehensión del mismo, solicitando la presencia de los profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, por lo que quedó internado en el área de salud mental, bajo consigna policial.

De lo acontecido se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Kranevitter, quien dispuso las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Cabe hacer mención que el aprehendido se encontraba aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas.

1575648647243Libreta-AUH-Asignacion-Universal-por-hijoAsignación Universal por Hijo: pagan $10.000 adicional por única vez

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar