Nació Luca, el hijo de Cubero y Mica Viciconte

Guev Flow 07 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f768x1-418533_418660_79

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron hace años y desde entonces jamás se separaron. Los famosos se apoyan mutuamente en todo y cuando dieron la noticia sobre el embarazo de Luca, no pudieron evitar emocionarse junto con el resto de sus familiares. 

Allá por diciembre del 2021 Mica habló sobre su embarazo y contó la felicidad de Cubero: "Yo quería que fuera nena, más allá de que uno siempre desea que el bebé sea sano y esté todo bien. Pero Fabi quería un nene. Cuando él escuchó que es varón, juro, nunca lo ví así. Llorando a más no poder. ´Vamos, no lo puedo creer, es un nene´, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar. Así que bueno, ganó él".

"Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad", confesó en la misma entrevista Viciconte. 

El tiempo pasó Luca creció en la panza y Mica también fue aprendiendo cosas nuevas que llegaron junto con su bebé. Como si fuera poco, se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity. Ahora bien, luego de su gran victoria y todo el esfuerzo que puso durante meses, reveló que se dedicaría a su embarazo. 

"Lo re disfruté el embarazo, agradecí haber trabajado, aparte me queda como recuerdo. Creo que también se puede mostrar otro tipo de mensaje, porque a veces uno dice que la embarazada no puede hacer nada. Por supuesto que hay embarazos con más riesgo y, obviamente, el médico te tiene que habilitar", lanzó.

Desde que se enteró que esperaba a Luca, Mica Viciconte no deja de hablar de su hijo. Su cuenta de Instagram se convirtió en un lugar repleto de fotos y videos dedicados al bebé. Pero eso no es todo; y es que, Viciconte hasta le creó una cuenta de Instagram al pequeño y ya cuenta con 150 mil seguidores. 

La noticia que tanto esperaban llegó por parte de Ángel de Brito. El conductor de LAM compartió mediante su cuenta de Twitter el anuncio que todos esperaban desde hace nueve meses. "Llegó Luca @micaviciconte", escribió el famoso en la red social del pajarito. 

Segun revelaron, nació a las 23:23 horas del día 6 de mayo del 2022, un día antes de la fecha que el médico le había dado a Mica Viciconte. Junto con una hermosa postal de la ex Combate en la cama del hospital, su hijo Luca en brazos y Fabián Cubero a su lado, de Brito dio la noticia. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar