

Uno de los sectores internos que tiene el histórico Partido Socialista de Catamarca inauguró su sede partidaria en la zona del Barrio El Jumeal.
La línea "Compromiso Socialista" que se encuentra presidida por el Presidente del partido, Gerardo Romero, abrió las puertas de su sede a todos los afiliados, simpatizantes y vecinos del lugar. En el día de ayer a través de un acto que conto con un centenar de personas y la presencia de los dirigentes del partido el socialismo abrió un nuevo espacio de trabajo en Catamarca.
Hicieron uso de la palabra el Dr. Gerardo Romero, el apoderado del partido provincial, Oscar Contreras y el Ministro de Ciencia e Innovación de Catamarca, Isauro Molina. El funcionario se hizo presente en representación de la ex Gobernadora Lucia Corpacci y el Lic. Raúl Jalil. Es necesario recordar que el Partido Socialista forma parte del Frente de Todos junto al peronismo.


VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

EL SENADO APROBÓ LA MODIFICATORIA EN LA LEY DE MINISTERIOS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV


ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

