Wanda Nara fue involucrada en una millonaria estafa

Guev Flow 08 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-418660_448383_0

No es ninguna novedad ver como Wanda Nara y otros famosos realizan numerosos sorteos en sus redes sociales y dejan en claro que tienen más de un canje. Tal como es el caso de Mica Viciconte quien hace algunos días fue acusada por Estefi Berardi de ser una canjeadora compulsiva.

"Es la reina del canje", escribió a modo de chiste la angelita quien recibió del otro lado una feroz respuesta por parte de la madre de Luca: "Para algunas personas que les encanta hablar de mi reiteradas veces le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar". 

Y cerró: "Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar como corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona, pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado, feliz del momento que estoy viviendo".

f768x1-418658_418785_226

Ahora bien, así como Mica Viciconte fue duramente criticada por Berardi y otro tantas personas, también lo fue Laurita Fernández, la China Suárez y hasta Pampita. Sin embargo, Wanda Nara, quien también tiene grandes canjes y sorteos en sus redes sociales nunca fue criticada debido a su gran nivel de vida. 

Pero eso llegó a su fin cuando una joven del interior la denunció por haber alentado un sorteo que nunca fue real. Se trata de un auto que nunca fue entregado a la ganadora y que la esposa de Mauro Icardi encubrió. Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo contó cómo se desarrolló la historia. 

"Hay una empresa detrás, que pone el premio, y que contrata famosos para que visibilicen la acción en sí misma. No es que Wanda sorteó un auto y que ella lo iba a pagar. Por tal motivo la acusación hacia Wanda es errónea. Acá hay que buscar a la empresa que daba ese premio por la participación en el sorteo de la agencia de publicidad", reveló. 

Fue entonces que Karina Iavícoli leyó en vivo un mensaje sobre la empresa que no solo estafa a miles de seguidores que participan en los sorteos, sino también a grandes figuras como Pampita y Jimena Barón: "Muchos conocimos a esta empresa por la publicidad que hacen los famosos".

"Confiamos en el prestigio y la buena fé de los que promocionan, nos animamos a invertir y hace más de tres meses que no nos devuelven nuestro dinero. No hay teléfonos, se hicieron humo, estamos desesperados", finaliza el mensaje que le llegó a la panelista de Socios.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar