El PRO Catamarca cree conveniente las elecciones en marzo

multimedia.normal.b8d9d7bc0811b49c.32303232303432375f3134323432395f6e6f726d616c2e77656270

El Presidente del PRO Catamarca, Carlos Molina afirmó que a la oposición en Catamarca le convendría que las elecciones provinciales se realicen en marzo y no en octubre junto a las nacionales. El dirigente justificó esta postura al sostener que la imagen del gobernador Raúl Jalil y del presidente Alberto Fernández, no está pasando por el mejor momento en Catamarca. “Yo creo que en el proceso en que se encuentra hoy en día el Gobierno Nacional y el gobierno provincial, una elección temprana a nosotros nos estaría conviniendo”, dijo Molina en diálogo con “Cae el telón” de Radio Ancasti.

Molina aseguró que su postura es personal y no refleja la opinión del resto de los aliados al PRO en Juntos por el Cambio. “Esto es una visión personal que tengo ya que considero que ante la situación que está viviendo la provincia, el Gobernador y el Presidente del país no se encuentran en su mejor momento”, afirmó a lo que añadió que tiene “números” que sustentan estos datos.

Por otra parte e independientemente de cuándo serán las elecciones, el presidente del PRO dijo que ya se está trabajando con la UCR, la Coalición Cívica y el NEO en una “propuesta de gobierno alternativa al oficialismo”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar