Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Guev Flow 10 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
0-desktop

La noticia la brindó Ángel de Brito en el inicio de LAM (América, lunes a viernes a las 20). "Hay un último momento. Marcelo Tinelli separado de Guillermina Valdes, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba", aseguró el periodista y conductor, que luego leyó al aire los mensajes que ambos le enviaron confirmando la ruptura.

"Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", señaló Tinelli.

"Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuanto nos queremos", ​​dijo, por su parte, Guillermina en su mensaje.

"No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron", sumó De Brito, sorprendiendo a sus compañeras de programa, quienes le preguntaron si hay "terceras o terceros" en la separación. "No me consta", enfatizó el conductor.

Entonces, Yanina Latorre aportó: "Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este, después de las vacaciones familiares. Hubo diferencias en la convivencia. Los hijos de ambos tienen estilos diferentes de vivir. Y en Punta del Este estaba rara la relación. Y el viaje de Marcelo a México no le gustó a Guillermina".

La panelista hizo referencia al viaje que él realizó a Tijuana para visitar a su hija, Micaela Tinelli, que está en pareja con el futbolista Lisandro López. En ese momento, por su parte, Guillermina viajó a Europa con sus hijos.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar