La contactó por Tinder e intentó abusar de ella

Policiales y Seguridad 12 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
49492-cito-a-una-chica-por-tinder-la-cito-y-abuso-de-ella

Durante la noche de ayer, miércoles 11 de mayo, se detuvo a un hombre que intentó abusar sexualmente de una joven.

Anoche, a las 21:50, personal de la Comisaría Quinta se encontraba en inmediaciones del Polideportivo del barrio 920 viviendas cuando escuchó gritos de una mujer pidiendo auxilio que provenían del interior de un domicilio en la avenida Intendente Lezcano. 

En el domicilio los uniformados se encontraron con el forcejeo entre un hombre y una mujer en la puerta de ingreso. 

Tras contener la situación la joven manifestó a los uniformados que conoció a su agresor, un hombre de 52 años de edad de apellido Borini Nieto, a través de la red social Tinder. 

Según la joven, habían acordado encontrarse en el domicilio del hombre. Sin embargo, una vez en el lugar, se encontró con el hombre alcoholizado quien se tornó violento cuando ella intentó retirarse. El detenido habría intentado forzarla a ingresar nuevamente al domicilio donde, según denunció la joven, habría intentado abusar sexualmente de ella realizando tocamientos en sus partes íntimas.

Por lo acontecido, el personal policial procedió a resguardar la integridad física de la joven trasladándola a la Maternidad Provincial y a la detención inmediata del sujeto.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar