Habló la supuesta amante del marido de Zaira Nara: "Por favor les pido que..."

Guev Flow 13 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-419414_449137_0

Jimena Buttigliengo es una de las reconocidas modelo de Argentina que vive en Francia. La famosa lleva una vida tranquila alejada de las cámaras y los escándalos. Sin embargo, en las últimas horas su nombre apareció como la tercera en discordia en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. 

En diálogo con TeleShow la famosa contó: "No sé quién es -por Jakob-. Conozco a Zaira, es mi amiga, vivo en París desde el 2016 con mi marido y mis hijos". Fue entonces que también se descargó en las redes sociales mediante su cuenta de Instagram donde se mostró muy enojada. 

"Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida, Jakob. Luli Fernández dejá de inventar cosas que no van. Karina Iavicoli, hablen de cosas importantes y dejen de hacer lío entre las familias", sentenció. 

En Socios del Espectáculo revelaron: "Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo. Después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí".

"Por la casualidades de la vida, Rizzo contacta al abogado Cristián Cúneo Libarona, el marido de nuestra compañera Luli, porque el marido de Jimena Buttigliengo pierde el contacto con ella y no podía ver a los nenes que todavía son chiquitos. Él no se terminó de decidir Rizzo si quería accionar o no, ya separados. Superan esa crisis luego”, agregó.

La famosa se mostró muy cansada por todo lo que dijeron ya que los rumores no tardaron en llegar a Francia debido a que el esposo de la modelo cordobesa es muy reconocido por su trabajo. Fue por eso que hace se viralizó un audio con el pedido desesperado de Jimena. 

"Eugenia yo lo único que te pido es que dejen de inventar cosas que no son. No conozco a esta persona, no tengo sus teléfonos. Con Zaira somos amigas. Nunca me metería en el medio de una relación Te lo pido por favor que aclaren todo porque yo no quiero tener problemas en mi familia", se escucha. 

Durante el programa de Carmen Barbieri estallaron en carcajdas al terminar de escuchar el audio. "Habla en cheto, muy cheto", lanzó Estefi Berardi mientras Pampito la apoyaba en lo que decía. Hasta el momento Zaira Nara no dijo nada al respecto sobre el tema.

f608x342-419427_449150_0La China Suárez vinculada con un ex compañero de Mauro Icardi: quién es el jugador?

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar