Dos mujeres fueron víctimas de arrebatos

Policiales 16 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
628241c455ec2__940x620

En la tarde del domingo se registraron dos arrebatos que tuvo como víctimas a dos mujeres, una de ellas menores de edad.

El primero de ellos sucedió en calle Sinforiano Herrera altura N°83. donde Liliana Elizabeth Olea de 43 años,  se encontraba caminando por calle Sinforiano Herrera cuando fue abordada por un sujeto que se conducía en una motocicleta tipo CG 125cc. De color gris. El individuo de contextura física robusta, vestía buzo de color gris con capucha sin casco, y de manera violenta se apoderó de un teléfono celular marca Motorola, modelo Fusión de color azul. 

Tras el violento arrebato se dio a la fuga por la calle antes mencionada con sentido hacia el sur y posteriormente giro por calle Gdor. Andrada hacia el Oeste,  perdiéndolo de vista la víctima. Esta fue invitada a radicar la correspondiente denuncia penal.

Otro caso

El otro hecho tuvo lugar en Plaza Virgen del Valle, donde una menor de 17 años de edad denunció que mientras se encontraba esperando el colectivo en Avda. Belgrano, entre Ayacucho y Junín, fue interceptada por una persona del sexo masculino. Esta vestía en la oportunidad un buzo de color negro y fue quien le habría sustraído su teléfono celular de marca Motorola, modelo Moto E-6, de color rojo.

Seguidamente el arrebatador emprendió la fuga a pie, hasta abordar como acompañante en una motocicleta de marca Honda, modelo CG, de color rojo, la cual se encontraba al mando de una segunda persona de sexo masculino. Ambos se dieron a la fuga por sobre Avda. Belgrano con sentido cardinal de oeste a este. Por el hecho acontecido, se invitó a la damnificada a radicar la Denuncia Penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar