Dejaron estacionados sus vehículos y les robaron pertenencias y dinero en efectivo

Policiales y Seguridad 16 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
62823f78c95ea__940x620

En la madrugada de este lunes vecinos de la calle Jorge “Negro” Herrera entre Batungasta y Yacongasta se llevaron la mala sorpresa que los vehículos que dejaron estacionados habían sido violentados y robados. El ilicito sucedió alrededor de las cuatro de la mañana y fue denunciado primero por Fabián Rafael Vera, de 28 de edad, quien manifestó que su automovil marca Renault modelo Logan, de color gris presentaba indicios en cerradura de la puerta delantera derecha y en baúl de haber sido forzadas y que le faltaría una rueda de auxilio y la suma de $10.000 aproximadamente. 

Posterior a ello, también Pedro Eduardo Vera, de 50 años de edad, padre del otro denunciante, acusó que de igual manera su camioneta marca Ford modelo Ranger de color gris, presentaba signos de violencia en la cerradura del conductor. Según lo reportado le sustrajeron la pantalla de la computadora que tiene incorporada el rodado.

Según cree la famlia Vera los hechos se habrían sucedido entre las 02:00-03:00 y los malvivientes habrían tomado destino por calle Jorge Herrera con sentido sur. Las víctimas luego fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente en Unidad Judicial N°8.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar