Piden informe por demora en la obra del Cine Teatro de Valle Viejo

f1280x720-408021_539696_5050

El Concejal de la UCR (Juntos por el Cambio), Gerónimo Cabrera, presentó en el CD Chacarero un pedido de informe al Gobierno de Zenteno sobre la demora en la construcción del Cine Teatro de Valle Viejo emplazado en la zona de la Plaza al Aborigen.

El jueves pasado el edil radical solicitó al ejecutivo respuestas por la demora de tan importante obra que financian desde el Gobierno Nacional y que debería haberse concluido a finales del año pasado según figuraba en la cartelería colocada en la obra, consta allí un plazo de ejecución de 180 días e inicio en Junio de 2020.

La obra de construcción está próxima a cumplir un año y encuentra semi detenida o con un avance muy lento, enunmera el proyecto del Concejal, además el pedido de Informe hace incapié en que la demora implica un incremento del valor de la obra la cual tiene presupuestado para esta año más de 14Millones de pesos.

Cabrera resaltó que es necesario saber los motivos de la demora en la ejecución de la obra, si es un problema local, del municipio o si tiene que ver con una demora de Nación en girar los fondos necesarios para llevar adelante la obra.

El proyecto actualmente se encuentra en comisión y espera un dictamen para ser tratado en el recinto deliberativo, según se pudo conocer Cabrera podría no tener el acompañamiento de los ediles oficialistas.

PEDIDO DE INFORME POR CLOACAS

El día 21 de Abril después de varias semanas finalmente el Frente de Todos acompaño el pedido de informe de Cabrera sobre la obra de cloacas y el acuerdo con la empresa COARCO, próximos a cumplir un mes el ejecutivo todavía no habría cumplido con el pedido de informe a pesar que tenía como plazo máximo 5 días hábiles en responder.

geronimo Cabrera UCR valle viejo

🔴Gerónimo Cabrera 

Concejal UCR - Juntos por el Cambio

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar