Detuvieron al abusador de zona norte

Policiales y Seguridad 20 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
sirena policia

Esta tarde efectivos de la División de Investigaciones, bajo directivas del Fiscal Alejandro Gober procedieron a la detención de un sujeto de 30 años de edad, quien sería el presunto abusador de una mujer en el Norte de la Capital. 

Fuentes consultadas indicaron que el depravado viviría en la  zona y tras ser detenido fue trasladado a dependencias policiales a disposición de la justicia interviniente. 

El hecho que se investiga ocurrió esta mañana cuando la víctima esperaba el colectivo en Avenida Choya para dirigirse a su lugar de trabajo y fue sorprendida por el depravado,  que luego de golpearla la llevó a un descampado en donde fue sometida. 

 Con el rostro ensangrentado y aún con sus prendas íntimas bajas, la víctima logró llegar hasta una parada cercana, en donde fue socorrida por otras mujeres.

De inmediato la víctima fue trasladada en un colectivo de línea a la base del Grupo GIR y antes de bajar de la unidad sufrió un desmayo.

De inmediato en la dependencia policial se solicitó una ambulancia del SAME para asistir a la víctima a quien, además, le realizaron el protocolo de abuso pertinente.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar