Adhemar Capital: piden la detención del contador Segovia

Policiales y Seguridad 21 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
FB_IMG_1653152344216

La querella representada por Alfredo Aydar solicitó la inmediata detención del contador de Adhemar Capital, Iván Gonzalo Segovia quien declaró como testigo en la causa. Según el querellante, existen evidencias que indicarían que el individuo junto a otros (a quienes también sindicó) actuaban como “coautores funcionales” a Edgar Bacchiani

Según la presentación, Segovia, “se desempeñaba como contador dentro de la empresa, conociendo todos los movimientos y facturaciones de la empresa. De hecho, existía un box dentro de la sucursal de Catamarca, que decía contaduría y él se encontraba allí”, puntualiza.

Asimismo indicó Aydar que le resulta “ engañosa la declaración testimonial brindada, toda vez que el mismo era parte de la empresa, existiendo audios, mensajes de textos y sobrantes evidencias donde emitía ordenes a los diferentes integrantes acerca de los pagos, contratos y modalidad de operar, incluso las últimas llamadas ‘restructuraciones’”, indicó.

También indica el querellante que no es cierto que desconozca la función de los apoderados, ni todos los movimientos como “fraudulentamente lo indica en su declaración, siempre formo parte y tomo decisiones dentro del armado de la empresa”. En ese sentido y a fin de llevar adelante las verificaciones, solicitó el secuestro de su equipo celular para que periciado.

FB_IMG_1653153132043Denunció un intento de abuso sexual en Valle Viejo

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar