El radicalismo suma una nueva línea referenciada en Facundo Manes

Política y Ciudadanía 13 de junio de 2022 Por El Diario Visión
El sector "La Causa Argentina" está referenciado a nivel local por Víctor Quintero
foto-victor-quinteros-2019

Días atrás un grupo de dirigentes de la UCR, reunidos en el salón del club El Auténtico, dio a conocer la conformación de un nuevo sector interno partidario denominado La Causa Argentina, referenciado nivel nacional con Facundo Manes.

El dirigente Víctor Quinteros resumió los antecedentes que llevaron a esta decisión y destacó: “Conformamos este espacio para aportar localmente a la construcción política de un radicalismo fuerte, unido y protagonista. Con todos sus dirigentes, afiliados y simpatizantes participando en la generación del nuevo desafío colectivo que Facundo Manes promueve a nivel nacional: dejar atrás la decadencia y conducir a las grandes mayorías de la Argentina hacia la modernidad del siglo XXI que significa alcanzar el progreso para el conjunto. Una vida digna, con bienestar y oportunidades, sin rezagados ni excluidos. Esta es la causa de siempre que anima nuestra fuerza política, la necesidad de reparar la postergación de las mayorías. Por eso somos La Causa Argentina”.

El grupo analizó la situación actual, estableció objetivos generales y propuestas de acción política mediante un documento firmado por Quinteros, Cecilia Cúneo, Rubén Saavedra, Griselda Bazán, Daniel Hernández, Manuel López, Nelson Figueroa, Rubén Seco, Cristian Vincenti, Luis Díaz, Ángel Amaya, Carola Moreno, Mariana Hernández, Atilio Acosta y Marcelino Ríos, entre otros.

A continuación, se emitió un video con la salutación del flamante presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, quien alentó al trabajo mancomunado de todos para salir de la actual decadencia.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar