Intendentes oficialistas pidieron por la reelección del Gobernador Raúl Jalil

Policiales y Seguridad 15 de junio de 2022 Por El Diario Visión
2-1jpeg

El relanzamiento del Foro de Intendentes Justicialistas sirvió como escenario para que los jefes comunales no solo salgan en apoyo a la gestión provincial, sino también para plantear la reelección del gobernador Raúl Jalil. El primero que se animó a plantear este apoyo fue el intendente de Los Altos, Raúl Barot, quien consideró como una cuestión natural que Jalil vaya por un segundo mandato. “Por naturaleza, creemos que el Gobernador irá por un segundo mandato, fue una gestión muy buena”, dijo el intendente.
“La discusión de quién es el candidato no es el momento, sino establecer lineamientos de gestión. Ningún intendente está ajeno a que por naturaleza un gobernador que tiene sus primeros cuatro años tenga su reelección”, explicó.

Posteriormente, ratificó que la idea de reflotar el Foro fue para apoyar la gestión provincial. “Tenemos un Gobernador que gestiona permanentemente junto a los intendentes. En la actualidad, no hay municipio en que no haya obras provinciales o nacionales”, dijo Barot y añadió que teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que se inicie la carrera electoral del año próximo, “la idea es trabajar a la par del Gobernador”.

Barot no fue el único que ratificó el apoyo a la gestión de Jalil. El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, también defendió el Gobierno provincial, aunque no planteó la reelección del Gobernador en forma abierta.

En el Foro creemos que es el momento de fortalecer a nuestro gobernador para que la comunidad sepa que el Frente de Todos en su conjunto acompaña la gestión de gobierno”, sostuvo.

“Teniendo en cuenta que de los 36 municipios 30 son del Frente de Todos, los intendentes somos todo un entramado importante en el gobierno para fortalecer la figura del Gobernador y mostrar todo lo que se está haciendo. Como nunca se están haciendo obras en la provincia y las queremos dar a conocer en cada uno de nuestros lugares porque son importantes”, añadió.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar