Unifican el pago del agua y la energía eléctrica en una sola boleta

Generales 11 de julio de 2022 Por El Diario Visión
EC Sapem Catamarca

Permitiría, particularmente que Aguas de Catamarca disminuya la morosidad en sus pagos. Ello fue habilitado por el ENRE.

Recordemos que la intención de unificar el pago de las boletas, fue uno de los anuncios del gobernador Raúl Jalil al comienzo de su gestión.

De tal manera, también se apunta a que tanto la EC Sapem como Aguas de Catamarca Sapem,  reduzcan gastos operativos y paralelamente como decíamos antes, disminuir el porcentaje de morosidad en el pago del agua que es mucho mayor que el gasto en energía.

Fue el ENRE, el organismo que autorizó la pasada semana a las dos empresas provinciales a unificar el cobro en una misma factura a partir de este mes.

Desde la empresa de energía explicaron que solo se unifican las facturas que cumplan “con la relación existente entre un servicio de EC Sapem con un servicio de Aguas Catamarca Sapem, correspondientes o atribuibles a un mismo usuario”.

Fue aclarado también que los comprobantes unificados podrán ser abonados en los lugares y formas de pago habilitados por la empresa de Energía.

FB_IMG_1657547235994

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar