Adhemar Capital: habrían intentado intimidar a un juez robándole su moto

Nacionales 11 de julio de 2022 Por El Diario Visión
robaron-moto-juez-cordobajpg

Un curioso hecho se vivió en los últimos días en la provincia de Córdoba, donde el juez de la Cámara 10ª en lo Criminal y Correccional, Carlos Palacio Laje, fue víctima del robo de su moto BMW GS 1200 alemana. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, apenas unas horas después de que dictara una sentencia en el marco de la causa Adhemar Capital y sospecha que pudo tratarse de una acción intimidatoria.


Según publica El Doce TV, los malvivientes ingresaron a la cochera del domicilio del juez y solo se llevaron la moto valuada en US$ 35 mil. Un día antes, el magistrado había sentenciado a un expolicía a dos años y medio de prisión en suspenso por encubrimiento por estafas.

Teniendo en cuenta el accionar y la inmediatez con la sentencia, el juez no descartó que se trate de una medida intimidatoria y además señaló que sospecha que los están observando. “Me preocupa que la moto se guarda en el fondo del garaje, cubierta con una funda, por lo que no puede haber sido un robo al voleo. Tiene que haber habido un trabajo de inteligencia previo, y una importante logística para llevarse el vehículo. Creo que estamos siendo vigilados”. 

La moto pesa más de 350 kilos y tiene un sistema de encendido electrónico de alta tecnología de seguridad. “A la moto tienen que haberla subido a otro vehículo, y tienen que haber sido cuatro o cinco personas, por el peso que tiene el aparato”, dijo Palacio Laje.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar