Se enviaron pliegos para cubrir los cargos vacantes en el Poder Judicial

Política y Ciudadanía 11 de julio de 2022 Por El Diario Visión
Legislatura 2022

El Poder Ejecutivo Provincial envió a la Cámara de Senadores de la provincia los pliegos con las propuestas para cubrir los cargos vacantes dentro del Poder Judicial de la provincia.

En total son doces los cargos vacantes a cubrir en la Corte de Justicia de Catamarca, Fiscal Penal y juzgados de los fueros Civil, Comercial, Trabajo, entre otros. Cada una de las propuestas deberá tener el acuerdo del Senado para sus respectivas designaciones.

Los pliegos que se presentaron son los siguientes:

Para el cargo de Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, del Trabajo y Minas de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca, se propuso a la Dr. Anabella Cadó.

Mientras que para cubrir el cargo de Ministra de la Corte de Justicia de Catamarca, se propone a la Dra. Rita Verónica Saldaño.

 Para el cargo de Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, del Trabajo y Minas de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca, se designaría a la Dra. Ana Laura Voget, 

Mientras que la Dra. María Paula Sassola cubriría el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

La Dra. María Constanza Teme, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

Mientras que la Dra. Silvina Fullana, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

Por otro lado, el Dr. Lucas Tomás Vacaroni, para el cargo de Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca. Y el Dr. José Luis Navarro, para el cargo de Juez de Control de Garantías Laboral y de Menores de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

La Dra. Agustina Crook, para el cargo de Jueza Electoral y de Minas, Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

El Dr. Miguel Ángel Lozano Gilyam, para el cargo de Juez de la Cámara Criminal de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

El Dr. Laureano Palacios, para el cargo de Fiscal Penal de Instrucción Nº 2 para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.

El Dr. Martín Camps, para el cargo de Fiscal Penal de la Segunda Circunscripción Judicial-Andalgalá.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar