Profesionales y auxiliares de la salud protestaron en el Poncho

Política y Ciudadanía 15 de julio de 2022 Por El Diario Visión
245886

En la tarde de este viernes profesionales no médicos y auxiliares de la salud que prestan servicios en los hospitales públicos realizaron una protesta durante la inauguración de la Fiesta Nacional del Poncho.


Tal como se había anunciado trabajadores de la salud de los hospitales públicos, excepto los médicos, hicieron sentir sus reclamos en el Predio Ferial ante la llegada de las autoridades provinciales para el acto de inauguración. Los manifestantes estuvieron permanentemente custodiados por una gran cantidad de policías que fueron convocados. "Vinimos a reclamar no solo un aumento salarial sino también qué se mejore la infraestructura  sanitaria,  la insalubridad, la inseguridad, la jubilación, aspectos que han estado fuera de conversación", señalaron.

También criticaron la excesiva seguridad y el seguimiento permanente que hicieron los policías a la manifestación. "Seguiremos protestando y reclamando porque es nuestro derecho, lamentamos que la policía haya exagerado con la seguridad ya que nos hemos sentido amedrentados todo el tiempo mientras estuvimos en el predio", indicaron.

9c8a6d52-a310-4c12-b2b4-5b2a3531eafajpgAhorristas estafados protestan en la Fiesta del Poncho

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar