CTA y Ate Salud realizaron protesta y corte sobre Ruta Nº 38

Generales 20 de julio de 2022 Por El Diario Visión
cta y ate salud

Manifestantes de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) y otras organizaciones sociales se manifiestan  nivel país en el marco de una jornada de protesta en reclamo del Salario Básico Universal, un aumento para empleados públicos y privados y un aguinaldo para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

En nuestra provincia referentes de la CTA y ATE Salud se sumaron a la jornada nacional con cortes de la Ruta nº 38, a la altura del Parque Industrial El Pantanillo. La protesta se inició  a primera hora de la mañana y se extendió hasta el mediodía, habilitando el paso cada hora.  

Celso Reinoso, secretario general de la CTA Catamarca, indicó en cuanto a los reclamos locales que "en Catamarca particularmente es contra la minería, en defensa del agua y derecho de los trabajadores. Estamos exigiéndole al gobierno provincial ayuda para los que no tienen trabajo como: módulos alimentarios, colchones y frazadas”. Añadió “estamos diciéndole a gobierno, basta de trabajo precarizado, porque solo trae más pobreza”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar