Javier Mandatori cantaría hoy en el Poncho 2022

Generales 21 de julio de 2022 Por El Diario Visión
javier-mandatori-la-voz-752x401-2

Usuarios de las redes sociales de Catamarca, le pidieron a Soledad Pastorutti que se la "juegue" y lo suba a cantar a Javier Mandatori en el escenario mayor del Poncho. La artista se estará presentando el día de hoy en el Festival.

Javier en el día de antes de ayer cantó en La Voz Argentina y aunque lo hizo muy bien, fue eliminado en las instancias de Las Batallas. Al llegar el momento de despedirse a Sole, dejo en claro que no faltaría oportunidad para que se vuelvan a encontrar.

El mismo Mandatori dijo , en comunicación con la prensa local, que en horas de la mañana arribo a su Catamarca natal ¿Casualidad? No lo creo. Si bien no se pueden dar certezas hasta que llegue el momento, el catamarqueño dejo entrever que hay muchas posibilidades de que hoy este, junto a Soledad, en el Escenario Mayor del Poncho.

Realmente para el como para todos los catamarqueños que apoyaron su paso por el certamen sería un lujo poder disfrutarlo. Ahora solo queda sacar las entradas y esperar a que mañana se concrete esta hermosa sorpresa

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar