Un remisero habría seguido y acosado a dos menores de edad

Policiales 23 de julio de 2022 Por El Diario Visión
taxiacoso

Este viernes, a las 06: 15 horas, personal policial fue requerido en un domicilio en Avenida Güemes oeste, donde se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad quien manifestó que una menor de edad se encontraba en su viviendo debido a que la misma había solicitado ayuda puesto que un remisero le venía siguiendo y acosando.

Según indicó el hombre a los efectivos, se encontraba hablando por teléfono con su pareja cuando de repente la joven se acercó y le pidió que la dejara refugiarse en su domicilio, ya que un hombre que conducía un remis de color blanco, únicos datos, venia siguiéndola. Por esta razón, dejó que la joven ingresara a la vivienda donde se quedó junto a una sexagenaria.

Una vez que la joven ingresó a la casa, se presentó el mencionado chofer quien alegó al dueño de la casa que seguía a la menor porque no le habría pagado un viaje cuya suma sería de $700, ante lo cual, el ciudadano le pagó voluntariamente.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con la joven de 17 años, quien explicó que el remisero venía siguiéndola y acosándola desde inmediaciones de la plaza “Los Niños” donde se encontraba junto a una amiga, por lo cual, ambas decidieron separarse y continuar por distintas calles hasta que se encontró en avenida Güemes donde le solicitó ayuda. 

A raíz de la situación, se solicitó presencia del SAME cuyo personal constató que la joven se encontraba en buen estado de salud.

Luego, la progenitora de la menor fue informada de la situación, quien inmediatamente se presentó en el lugar, quedando de esta forma la menor a cargo de su madre.

Se desconoce el paradero del remisero indicado por acoso, u otros datos.

sirena policiaPatotearon a un adelescente cerca del Predio Ferial para robarle las zapatillas

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar