Protesta de Inversionistas: "No recibimos una respuesta de parte de la Justicia”

Policiales 27 de julio de 2022 Por El Diario Visión
WhatsApp-Image-2022-07-27-at-10.57.55-AM-752x423

Pablo, uno de los inversionistas, habló sobre el malestar que viven las víctimas de la financiera.

“No recibimos respuesta de absolutamente nadie por parte de la Justicia. Ya venimos hace más de 20 días y lo único que recibimos por parte del juez Contreras fue el rechazo de la domiciliaria y después no hemos recibido absolutamente nada, nada con respecto a la causa”.

 
Edgar Adhemar Bacchiani permanece detenido hace tres meses en el penal de Miraflores.

Alfredo Aydar, parte de la defensa, confirmó una audiencia entre damnificados y el juez federal Miguel Ángel Contreras, para expresar sus inquietudes respecto a la investigación.

“Hoy supuestamente el juez federal está recibiendo a clientes del querellante y nosotros nos presentamos para ver si nos pueden recibir. También para ver que noticias tienen, porque nosotros somos los que nos venimos magnificando hace seis meses”, aseguró Pablo.

El hombre añadió además que las víctimas solicitan celeridad para que Bacchiani muestre la existencia de fondos y una prisión domiciliaria para continuar el plan de pagos, en pos de recuperar la paz social.

Finalmente, sobre la posibilidad de  para  y la devolución del dinero, comentó que “sabemos que es una estrategia de parte de la defensa para poder llegar a que el CEO no esté más en el penal, pero lamentable”.

A los inversionistas de la financiera de Bacchiani se sumaron los manifestantes que invirtieron en RT Inversiones.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar