Roban dos motos en 30 minutos

Policiales 29 de julio de 2022 Por El Diario Visión
movil policia

Al menos dos motos fueron denunciadas como robadas el miércoles a la tarde en la Unidad Judicial N° 11 de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

De acuerdo con la información policial, los ilícitos fueron denunciados con media hora de diferencia entre un hecho y el otro. El primero, fue reportado a las 17:45 horas por Lucas Tapia, quien le dijo a la policía que era propietario de una moto marca CG, modelo 150 cc, de color negro, dominio A039XZU, la cual le fue sustraída por personas desconocidas de una obra en construcción ubicada sobre la Ruta Provincial N° 1, en la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú. El otro damnificado fue Lautaro Segura, a quien vándalos le robaron una motocicleta, marca YBR, color negro, dominio 023-HVY.

Según relató Segura, la moto se encontraba estacionada fuera de la Ferretería “El Turista”, ubicada en la Ruta 1, a la altura de La Carrera.

En ambos casos, desde la policía local se alertó a las patrullas del departamento para la ubicación de los rodados y de los ocupantes, pero no se logró dar con su paradero.

Polish_20220729_103251672Cabrera le pide a Zenteno que ponga en funciones a la Secretaría de las Mujeres aprobada y con presupuesto

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar