
Protesta en el Hospital de Niños: cortaron la avenida Virgen del Valle
Esta mañana
Generales10 de agosto de 2022

“Lamentablemente tenemos que salir a manifestar nuestro disgusto por este incremento parcial que han hecho, solamente para los pediatras”. Personal del Hospital de Niños Eva Perón cortó la avenida Virgen del Valle a la espera de respuestas a sus pedidos de mejoras salariales.
“Está bien, son los que le ponen el alma al Hospital de Niños (los pediatras, ahora al margen de la protesta), pero no ha sido el incremento para todo el personal. Este movimiento que estamos haciendo es en toda la provincia, no es solamente a nivel Hospital de Niños”, indicó uno de los voceros, asegurando que “todo el interior se está manifestando”, unido en el reclamo.
“Hay un disgusto con este incremento que solo se ha dado para los pediatras. Somos un gran número de empleados públicos tenemos costos que cubrir y no llegamos. Quedamos atrasados con la inflación”, expusieron.


EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

SE COMPLETÓ EL CUPO DEL 4% DE ENTRADAS GRATUITAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ANMAT ELIMINÓ MÁS DE 300 TRÁMITES QUE DEBÍAN REALIZAR LAS EMPRESAS DE MEDICINA Y ALIMENTICIAS

JUAN DENETT RESPALDÓ LA ELECCIÓN DE JUECES POR VOTO POPULAR



SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

