Detienen a una pareja con un arma de fuego de juguete

Policiales 16/08/2022 El Diario Visión El Diario Visión
62fb07bb7ad58__940x620

El domingo a la tarde noche, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron a una pareja. Luego de requisarlos, encontraron en poder del hombre un arma de fuego, que era una réplica de juguete. 

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento por intermedio del SAE 911 de una gresca callejera en la avenida Mardoqueo Molina, dirigiéndose el móvil de la Comisaría Sexta a dicho lugar a colaborar. Cuando circulaba por dicha arteria, al llegar a calle Capital Federal, observaron a un sujeto cuyas características eran similares a la de una de las personas que habían participado en la gresca, por lo que decidieron descender de la patrulla e identificarlo. 

El sujeto, conocido con el alias "Iguana" caminaba junto a una mujer, por lo que les pidieron a ambos que enseñaran sus pertenencias. Fue así que, en poder del hombre, quien fue identificado como Miguel Ángel Nieva (41), estaba un arma de fuego. Luego del protocolo de rigor y corroborar que se trataba de una réplica de juguete, los efectivos procedieron al secuestro de esta.

Por orden del fiscal Horacio Brizuela, la pareja fue detenida, siendo la mujer alojada en la Comisaría de la Mujer y el sujeto en la Comisaría Sexta. 

Te puede interesar
Lo más visto