Coti Sorokin sorprendió y confirmó casamiento con Cande Tinelli: "El año que viene seguro"

Guev Flow 18/08/2022 El Diario Visión El Diario Visión
k-OS1etvc_720x0__1

Coti Sorokin (49) y Candelaria Tinelli (31), quienes actualmente forman parte del jurado de Canta conmigo ahora (El Trece, lunes a jueves a las 22.30), se encuentra en un gran momento como pareja y por eso, según contaron, tomaron la decisión de dar un paso más y contraer matrimonio.

Así lo contó el músico en una entrevista que brindó junto a su pareja en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11).

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó el cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en tono humorístico, viendo la muy buena onda existente entre ellos.

Y el músico sorprendió con su respuesta: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”.

Entonces, ante la revelación, el cronista preguntó: “¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”. “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”, aseguró Coti. "Estamos cerca", sumó.

​Por su parte, Cande, al hablar de la propuesta de casamiento, señaló: "Yo vi en las películas que lo pide el príncipe. No mentira... es un juego. Pero va a suceder cuando tenga que suceder".

La divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli

En Canta conmigo ahora, Coti y Cande tuvieron un divertido ida y vuelta con el conductor, que se sorprendió cuando el cantante se refirió a él como "mi suegro" al subir al escenario, simulando ser un participante del programa, y cantar Color esperanza, tema que él compuso y Diego Torres popularizó.

​"Cuando dijiste que te anotó tu suegro se me vino el mundo abajo. ¡Qué suegro turro!", acotó Tinelli, siguiendo el juego de ser parte del jurado y analizar la presentación del músico. "Mirá que lindo chico para una de mis hijas", siguió el conductor.

 Y Cande lanzó: "Bueno, mucha suerte, espero que tu suegro te garpe el casorio". "Sí, yo espero lo mismo", acotó Coti, provocando las risas de Tinelli.

Cande y Coti, una de las parejas más sorpresivas de los últimos años de la farándula local, comenzaron a salir a finales del año 2020.

La confirmación pública llegó en el mes de noviembre, cuando ambos compartieron un viaje a Mendoza y publicaron la primera foto juntos.

 TE PUEDE INTERESAR 

calu aitoCalu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

Te puede interesar
Lo más visto