Super Bowl 2023: cuáles serán las atracciones en el mega show de medio tiempo

Guev Flow 12/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Super Bowl 2023: cuáles serán las atracciones en el mega show de medio tiempo

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentarán desde las 20.30 (horario de argentina) de este domingo 12 de febrero para definir al ganador del Super Bowl 2023 de la NFL. Al igual que en cada edición, uno de los momentos más esperados será el show de medio tiempo.

El partido se llevará a cabo en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale. Los 78.600 espectadores presentes y los más de 200 millones de televidentes que se esperan en todo el mundo podrán ver no solo el compromiso deportivo, sino también los tan esperados espectáculos musicales que se llevarán a cabo en el entretiempo.

La gran protagonista del mega show de medio tiempo de este Super Bowl 2023 será Rihanna. Hay una gran expectativa por la participación de la artista de 34 años, dado que se mantuvo alejada de los escenarios durante el último tiempo para enfocarse en su marca de cosméticos Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty.

Rihanna lleva casi siete años sin sacar un disco. Sin ir más lejos, su último álbum fue Anti (2016), que tuvo éxitos inolvidables como Work, Kiss It Better, Needed Me, Love On The Brain, Sex With Me, Pose, Desesperado y Consideration. Sin embargo, lanzó a fines de octubre de 2022 la canción nominada al Globo de Oro Lift Me Up, para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Según los protocolos de la NFL, no se le paga nada a los artistas que se presentan en el show de medio tiempo. Sin embargo, nadie suele rechazar la invitación, no solo por el privilegio del evento, sino también por la promoción que representa ser visto por millones de televidentes. Por su parte, Rihanna también sacó provecho para asociarse con la NFL y lanzar una línea especial de su marca de ropa.

Aún se mantiene un gran suspenso respecto de los artistas que podrían acompañar a Rihanna en el escenario. Al ser consultada, la cantante sembró más dudas y aseguró que prácticamente cualquier cantante que haya colaborado con ella durante toda su carrera puede llegar a aparecer. Entre ellos se destacan figuras de la talla de Drake, Britney Spears, Shakira, Nicki Minaj, Kendrick Lamar y hasta A$AP Rocky, su pareja y padre de su hija.

Desde 2019, el espectáculo de medio tiempo es producido por el grupo Roc Nation, fundado por el rapero Jay-Z. Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

Lo más visto