“Yo no estuve con Fede Bal” es la frase viral que ya se estampa en remeras

Guev Flow 12/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Polish_20230212_182722251

“Yo no estuve con Fede Bal”, es la frase que se volvió viral en las redes sociales tras las polémicas infidelidades y chats picantes del actor con diferentes mujeres del espectáculo. Los usuarios llevaron al máximo su creatividad y expresaron varios mensajes irónicos y especulaciones.

Sin embargo, el poder de Internet no terminó allí sino que escaló a niveles impensados. Tanto es así que una marca publicó en un reconocido sitio web de ventas una remera que tiene estampada esas palabras virales a un valor de $5500 pesos.

El engaño de Federico Bal a Sofía Aldrey se convirtió en uno de los temas de la semana. La polémica no solo movilizó a los programas de la TV argentina y a sus involucrados, sino también a miles de internautas que siguieron expectantes el minuto a minuto de toda la situación.

"Yo no estuve con Fede Bal", la frase que se volvió viral entre muchos usuarios de Twitter por el escándalo del actor.

“En un mes pasamos del “andá pallá bobo”' de Messi al 'yo no estuve con Fede Bal'”, escribió una usuaria de Twitter haciendo referencia a los dichos que el futbolista argentino le dijo a un jugador de la selección neerlandesa durante el Mundial Qatar 2022 y que también terminó impresa en diferentes objetos.

Ahora el conflicto del hijo de Carmen Barbieri se convirtió no solo en una tendencia de las redes sociales, sino que además se materializó en una remera con la estampa de dicha frase y está publicada en un reconocido sitio de ventas online.

Te puede interesar
Lo más visto