Jueves de super estrenos: Miranda! ft. Emilia, Tiago PZK con “Slow” y Lali junto a Pedro Capó

Guev Flow 23/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
emilia con miranda

Este jueves tuvo muchos estrenos a puro pop, trap y videoclips, para sumar al repertorio de la música argentina arrancó a todo ritmo.

El grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenó en las plataformas su alianza con Emilia "Uno los dos" que formó parte del icónico álbum "Sin restricciones" de 2004.

La artista de Nogoyá, Entre Ríos, tuvo un 2022 a puro show en vivo y un comienzo de 2023 con premiación yMar junto a sus pares Tini y Nicki Nicole. Con "Uno los dos" Emilia junto al dúo Miranda, explotan su veta actAdemás del aporte de la dulce voz de Emilia, la nueva versión de esta balada de desamor con sabor a despeOne y Didi Gutman, quien también grabó los arreglos de teclados. 

"Fue muy grato presenciar la sesión de grabación de Emilia. Cantó la canción de manera impecable, sse la sabía más que yo. Cantó la línea melódica tal cual está en la versión original, algo que yo ya habíteñida de ese cariño que siente por la canción. Y para una pieza tan emocional nada mejor que eso", clos dos".

El último lanzamiento de "El Hotel Miranda!" había sido la nueva versión de “Yo te diré” junto a Lali que y “El Fin del Amor” y este 2023 arrancó con la última temporada de “Sky Rojo” y ahora está en la recta final an“el show más importante de su carrera” en el Estadio de Vélez. 

El arte de todos los episodios del “Hotel Miranda” está a cargo de la directora Melanie Antón, quien ha tmainstream, en especial del mundo del trap y de la música urbana. La estética de Antón continúa desplegandMiranda!" que carga abundantes referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitscque se encadena a la perfección con los videos anteriores, sigue desarrollando la historia del hotel donde Aledel lugar, que controlan todos los movimientos de sus huéspedes. 

Tiago PZK: estrella internacional

Este jueves Tiago PZK tuvo un gran día: no solo estrenó “Slow”, dio un show en Miami (Florida, EEUU) y es tu Nuestro”, transmitido por Univision en esa misma ciudad norteamericana.

El GOTTI -otro apodo que tiene el jóven de Monte Grande- es uno de los artistas que saltó a la fama durante alguna manera, en estrellas virtuales al igual que sus colegas María Becerra, Rusherking, entre otros. Esvirtuales, en el último año comenzaron a llenar estadios, agotar entradas en el cabo de un par de horas y recocanciones.

En marzo Tiago PZK dará un show en la ciudad de Austin, en el estado de Texas (EEUU) para sumar a su graEste miércoles cuando sorpresivamente Tiago anunció el lanzamiento de “Slow”, en Instagram lo definió de lamío, personal”, una canción “de corazón” con un videoclip filmado “con celular” en todos los lugaresUnidos, Europa, Argentina”.

Con "Slow", Tiago vuelve a un beat que invita a bailar tras la balada, "BEMASTE", que tuvo mucho éxito entre sus seguidores.

Videoclip de “Una vez más” 

Hace dos meses Pedro Capó junto a Lali estrenaron la balada "Una vez más", que este jueves tuvo el lanzamiento del videoclip. El artista puertorriqueño se hizo más reconocido por su famosa canción “Calma” (2018) que sonó durante todo el verano del hemisferio sur en 2019.

"Una vez más" trae una canción de amor-desamor en que la diva argentina puede desplegar no solo su talento como cantante sino como actriz. En el video la pantalla está dividida y se lo ve a él en la izquierda y a ella en la derecha, con imagenes -acompañadas por una letra que va por la misma línea- que son muy actuales por el uso del celular, las redes sociales, el último visto, las historias de Instagram, entre otras cuestiones.  Como una película el final queda abierto, en el que no se sabe si los personajes se encuentran "una vez más".

LO PRÓXIMO DEL DÚO MIRANDA!

Miranda! sellará a partir de marzo un recorrido por grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Tecate22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, antes de emprender una gira de presentaciones Córdoba y Rosario.

La dupla conformada por Ale Sergi y Juliana Gattas confirmó también para el 5 de octubre una presentacióLuna Park, el mítico estadio que también los tendrá este sábado en el marco de la Fiesta Polenta.

Te puede interesar
Lo más visto