Radicalismo: Línea Celeste le ofreció la presidencia del partido a Alfredo Marchioli como muestra de unidad

Política 28/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Alfredo-Marchioli-1-1

De cara a las próximas elecciones internas de UCR las negociaciones no se toman descanso y con un claro mensaje de todos los sectores de poder acordar una sola lista de unidad entre todos los radicales y así no ir a las urnas el próximo mes. La situación cambia día a día.

Según distintas fuentes la línea Celeste, el espacio referenciado en Oscar Castillo, le habría ofrecido en las últimas horas a Alfredo Marchioli (Evolución) ser el candidato a presidir el partido centenario. El ofrecimiento tendría como finalidad no tenes que disputar a través de un elección las autoridades partidarias.

Por qué Marchioli?, El Diputado de Evolución sería el elegido porque es quien tiene un dialogo mas fluido con los sectores de Fama y Monti, Marchioli vendría a intervenir como un punto medio, de inflexión entre los dos sectores es pugna.

El dirigente de Evolución comparte un lado del tablero con tres espacios: el Fapra de Francisco Monti, la línea Raúl Alfonsín de Flavio Fama y Radicales en Acción representado por Natalia Herrera.

El ofrecimiento de la línea celeste no habría caído de la mejor forma en los sectores socios de Marchioli, quienes pregonan la unidad pero no quieren diálogo con el sector referenciado en Castillo.

 TE PUEDE INTERESAR 

sutello 2023Renunció funcionario de la Municipalidad de Valle Viejo

Cine vision play

Te puede interesar
Lo más visto