El Diario Vision - Noticias de Catamarca El Diario Vision - Noticias de Catamarca

"¡No puedo abrir el ojo!": el doloroso accidente que sufrió Julieta Poggio por un error de Nacho

Guev Flow 15/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
gh poggio

Julieta Poggio sufrió un accidente en Gran Hermano (Telefe) y reaccionó a los gritos por la preocupación que le generó el momento. Es que Nacho Castañares quiso molestarla con una varilla de bambú con perfume pero su jugada salió mal y terminó lastimando su ojo. “¡Te voy a matar!”, reaccionó ella ante su dolor.

El momento quedó registrado por las cámaras del reality y se volvió viral en las redes sociales por la peculiar manera en la que la modelo saltó de su cama y se puso a llorar por el dolor que le ocasionó. Preocupado por su error, el participante la acompañó hasta el baño para que ella se lavara su ojo con agua. “¡Fue sin querer!”, le dijo con culpa.

Los 4 finalistas de Gran Hermano tienen una excelente relación entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas hubo una actitud de Nacho que le causó una herida a Julieta ya que le metió una varilla en su ojo. “¡Ay Nacho, sos un pelot...!”, exclamó la influencer a los gritos y casi llorando mientras refregaba la mano en su cara para calmar el ardor.

6412173f86595__770x770

“¡Julieta, no seas exagerada!”, dijo su compañero mientras intentaba tranquilizarla y llevarla hacia el baño para que se limpie la zona y aliviar la irritación. “No puedo abrir el ojo, me tengo que maquillar de nuevo”, lanzó Poggio preocupada por su imagen.

Luego de eso, Nacho la ayudó a caminar a Julieta y la llevó de la mano para que se moje con agua. Mientras se miraban en el espejo, ambos comenzaron a reírse por la peculiar situación que pasaron. Ya aliviado el dolor, y con todo su maquillaje corrido, Julieta insistió: “No fue sin querer, te voy a matar”.

Insólito momento en “Gran Hermano”: a Julieta Poggio no le “entraba” un pantalón y su reacción se volvió viral

Julieta es una de las participantes de Gran Hermano que más “glamour” le pone a la casa. Siempre bien vestida para cualquier ocasión, anoche pensó que era el momento ideal para estrenar un pantalón blanco. La “hermanita” se paró en la cama para poder verse en el espejo, pero inmediatamente tuvo una reacción cómica ante la atenta mirada de los demás participantes que también se encontraban en la habitación.

La joven actriz intentó ponerse su pantalón pero “no le entraba” y gritó “me salió re caro”. Nacho, que pasaba por detrás de ella en ese momento, se rió de la situación y Julieta se tomó con humor lo sucedido. El hecho se viralizó rápidamente en TikTok y ya cuenta con más de 45.000 likes.

“Más allá de las risas es un sentimiento horrible, Juli te amo”, “¿Quién no pasó por eso?” y “Lo que le pasa a Juli es lo que nos pasa siempre a nosotras” fueron algunos de los comentarios más repetidos en el viral de TikTok.

Te puede interesar

Lo más visto