
Un hombre quería tirarse de un puente, Zaira Nara habló con él y lo salvó
Guev Flow 16/03/2023

Zaira Nara y su amiga Tania iban en el auto rumbo a Tigre cuando al pasar por un puente vieron a un joven que estaba a punto de tirarse.
Desconcertadas por la situación, decidieron quedarse hasta comprobar qué era lo que estaba pasando.
Llamaron al 911, pero ellas se dieron cuenta que no podían irse y seguir con sus vidas como si no hubiesen visto lo que estaba ocurriendo. Se quedaron en el puente y, cuando se sintieron seguras, se bajaron del vehículo.
"Iba a venir la policía, pero no podíamos irnos. Dudé en bajar porque éramos dos chicas solas. Pero el chico se quería tirar. Para un auto con dos chicos, llega la policía, los bomberos y bajamos del auto. Lo dudé un montón, pero tenía una corazonada que podía ayudar. Pensé que tal vez que me viera a mí podía sacarlo del foco de tirarse”, relató la modelo en declaraciones televisivas.
Fue ahí cuando la amiga de Zaira decidió decirle al joven: "Gonzalo, vos te vas a lastimar, vas a lastimar a alguien más pero no te vas a matar".
Eso sirvió para que levante su mirada y también vea a su alrededor. "¡Vos sos Zaira Nara!", fue su respuesta. Y efectivamente, sirvió para sacarlo del foco y para que desistiera de la idea de quitarse la vida.
Zaira contó que el joven manifestó tener muchas deudas y sentir que su vida no tenía sentido.
"Colgaba de una mano y un pie y se iba a terminar cayendo por el cansancio, pero gracias a dios no lo hizo. Va a necesitar ayuda psicológica", consideró la hermana de Wanda, contenta por el desenlace y por haber seguido su corazonada: "Cualquiera hubiera hecho lo mismo. Esto me dejó una enseñanza. Ojalá nos pueda ver y pueda recapacitar. La policía le tomó los datos para hacerle un acompañamiento".
Te puede interesar


Wanda Nara anunció que ingresará a la casa de "Gran Hermano" acompañada por otros tres famosos


"Alfa" perdió el mano a mano con Romina y quedó eliminado de GH



Filtraron la cifra que cobra Tamara Báez por promociones en redes sociales

"¡No puedo abrir el ojo!": el doloroso accidente que sufrió Julieta Poggio por un error de Nacho
Lo más visto

Se oficializó el salvataje de $600 millones que el Gobierno le entrega a Susana Zenteno



Un efectivo policial del servicio penitenciario le Salvo la vida a un joven
