Murió Xavier López “Chabelo” a los 88 años

Guev Flow 25/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
3TTE3XAXURASTCZI2ELRVEXPKM

El medio artístico nacional está de luto por el lamentable fallecimiento de Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, por el icónico personaje que interpretó durante casi toda su trayectoria. De acuerdo con la información que trascendió durante la mañana de este sábado 25 de marzo, el actor perdió la vida a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los seres queridos del actor no dieron más información al respecto, sin embargo, extendieron un agradecimiento a todos por sus condolencias y muestras de cariño.

La noticia conmocionó tanto a excolaboradores, artistas y público en general, quienes en cuestión de minutos desbordaron todas las plataformas con reacciones. Y es que sin lugar a dudas Xavier López dejó su nombre escrito con letras de oro en la historia de la televisión mexicana con el niño que encarnó durante más de 40 años.

NSK7SQJU2FAWLEZBOZA3WNII6I

Cine vision play

Lo más visto