Una nena de 2 años sufrió graves heridas en la cabeza al ser atacada por el pitbull de su abuelo

Nacionales 17/09/2023 El Diario Visión El Diario Visión
f608x342-483222_512945_15

Una beba de dos años fue brutalmente atacada por el perro de raza pitbull de su abuelo y a causa de las graves lesiones tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir un hundimiento de cráneo.

El dramático episodio ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento de la localidad santafesina de Monte Vera. Luego de la agresión, la nena tuvo que ser trasladada a un hospital local.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la beba había ido a visitar a su abuelo junto a sus padres. El animal, perteneciente a su familiar, se encontraba atado, pero en un momento lo soltaron y atacó salvajemente a la chiquita.

Tras ello, debieron trasladarla de urgencia al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia donde rápidamente constataron las graves lesiones que presentaba en la zona izquierda del rostro, heridas cortantes en otras partes del cuerpo y lesiones que involucran hundimiento en el cráneo, según explicaron las fuentes a los medios locales.

Anuncia Aqui

La beba tuvo que ser operada enseguida y, a pesar de la gravedad de las heridas, se encuentra estable y permanece internada en observación.

Por su parte, de acuerdo a lo detallado por los investigadores, tras el ataque a la nena, el perro fue sacrificado por la familia.

 TE PUEDE INTERESAR 

Hospital-San-Juan-Bautista-Capital-6Una mujer está grave con el 65% del cuerpo quemado y se arrestó a la pareja

Te puede interesar
Lo más visto