A raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 4, un joven de 20 años de edad, manifestó que un desconocido le habría sustraído una bicicleta marca BMX, rodado Nº 20, tras realizar tareas de su especialidad. En función de esto, este domingo y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, a cargo de la Dra. Adriana Gabriela De Marcos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo un operativo en inmediaciones al Parque de los Niños.
Allí logró recuperar el rodado mencionado, que quedó en calidad de secuestro, al igual que otra bici marca Fire Bird, rodado Nº 29, de colores negro y azul y un (01) teléfono celular Samsung Galaxy A12.
Durante el procedimiento, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, de apellido Collantes, y a la demora de un adolescente de 15 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.